arrow_downward
Colo Colo y Católica animarán el partido de la cuarta fecha del torneo nacional.

MÁS VISTAS

Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas: “La base que tiene la UC lo hace ser el equipo más potente del fútbol chileno”

El DT de Colo Colo destacó el buen plantel de Universidad Católica, pero aseguró que esperan “graficar a través de un resultado lo bien que estamos haciendo las cosas”.

escrito por
Carlos Olivos

Colo Colo y Católica animarán el partido de la cuarta fecha del torneo nacional.

Colo Colo y Católica animarán el partido de la cuarta fecha del torneo nacional. (Foto: Agencia Uno)

Complejos días se viven en el Estadio Monumental, porque, a pesar de llevar solo tres fechas del Campeonato Nacional, Mario Salas está siendo duramente cuestionado por los hinchas de Colo Colo y, este domingo jugarán ante el líder invicto del certamen, Universidad Católica.

“La base que tiene Universidad Católica lo hace tener el equipo más potente del fútbol chileno. Ariel Holan es una persona que le ha dado sus matices en relación con el equipo de Gustavo Quinteros, le ha permitido estar en los primeros lugares y eso se valora. Nos vamos a enfrentar a un buen equipo, pero el partido se va a jugar en el Monumental, con nuestra gente. Nosotros estamos con todas las ganas de quedarnos con la victoria, y esperamos que así sea”, señaló el técnico Albo en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre lo que siente al enfrentar a su exequipo, expresó que “ahora yo estoy en la vereda de enfrente, no puedo ser pitoniso y decir qué siente Católica, esa pregunta es para ellos. Pero lo que siente Colo Colo es ir a ganar el partido, jugar bien y graficar a través de un resultado lo bien que estamos haciendo las cosas”.

Recordemos que la nueva edición del clásico entre el Cacique y Cruzados está programado para este domingo a las 18:00 horas, en el Monumental, y que por orden de la intendencia el encuentro se jugará solo con hinchas locales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;