Marcelo Vega afirmó la semana pasada en el programa Todos Somos Técnicos de CDF que Pablo Mouche perdió la titularidad por “exigir la titularidad de Jorge Valdivia en el partido de Colo Colo ante O’Higgins”.

Esto no cayó para nada bien en el argentino, quien increpó al mundialista tras el triunfo albo sobre Everton por Copa Chile y lo “invitó” a decirle quién le contó esas “mentiras”.

Pues bien, en el mismo espacio el Tobi reaccionó. “Me parece bien (la respuesta), creo que malinterpretó las cosas. Quizás debí decir que le sugirió a Mario Salas y no exigió (la titularidad de Valdivia), pero el que salió más beneficiado fue él, jugó de titular. Dije que me sorprende que no esté, porque es más jugador que Costa. Ya lo vamos a hablar”, comentó el otrora volante.

Además, le ofreció un café tal como pidió Mouche. “Lo espero, lo invito a Todos Somos Técnicos el miércoles. A todos los que han venido les ha gustado”, comentó.

Para finalizar, Vega le solicitó al zurdo “que salga a decir, por qué estaba castigado y no estaba jugando” y remató preguntando a la mesa si “ustedes como periodistas ¿Revelan su fuente?”.