Gustavo Quinteros se quedó, por ahora, con las ganas de sumar a su esperado centrodelantero. El técnico de Colo Colo estaba ilusionado con la llegada de Marcelo Moreno Martins, pero finalmente el delantero boliviano se quedará en el Cruzeiro.

El goleador de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 tenía todo acordado para sumarse al cacique, pero cuando ya se cerraban las cosas, la directiva logró retenerlo. Aunque en nuestro país no todos creen que así fueran las cosas.

En la última edición de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Marcelo Vega le cayó con todo a Moreno Martins. El ex futbolista y hoy comentarista en la señal analizó el tema de los refuerzo en los albos y le pegó fuerte al boliviano.

"Lo que más quiere y desea es un nueve, pero que quiera un extremo, ya hay muchos. Tiene a Costa, Solari, Jara, Bolados… Tiene plantel para pelear el campeonato", comenzó explicando el Tobi para luego entrar de lleno en el centrodelantero.

 

Para Vega, no es necesario contratar a un extremo que reemplace a Martín Rodríguez y mejor deberían enfocarse en el artillero. "Traer más gente por las bandas, es demasiado. Si quiere un nueve tiene que ser de afuera aunque no sé si está la plata".

Fue en ese momento que el Tobi le entró fuerte al goleador boliviano. "Lo que pasó con Moreno Martins fue para negociar su contrato con Cruzeiro. Lo sé por otro lado, pero utilizó a Colo Colo para cobrar y hacer un contrato mejor".

Finalmente pidió a la directiva de Colo Colo aclarar todo lo que ocurrió para así evidenciar que fue el delantero quien echó por la ventana el acuerdo. "Son las declaraciones que no hemos visto y las explicaciones que tienen que dar", cerró.