Este jueves Marcelo Espina tuvo un día agitado al ratificar públicamente al técnico de Colo Colo, Gualberto Jara hasta fin de año, y también rechazar la postura de los historiadores que aseguraban que Esteban Paredes no tenía el récord exclusivo de goleador de los torneos nacionales.

El Cabezon además, conversó con la radio 947 FM y entregó interesantes conceptos, sobre todo al recordar su época de entrenador y afirmar que no volverá a ser director técnico.

"No estoy dispuesto a perder calidad de vida en una profesión tan inestable como la dirección técnica", aseguró Espina.

El gerente técnico de los albos, fue requerido por el medio trasandino respecto a cuando volverá Colo Colo a entrenar, ante lo cual contó que "nuestro único impedimento para entrenar es que Santiago de Chile está en cuarentena estricta, pero otros equipos lo están haciendo".

Espina asegura que "ya se presentaron los protocolos y en el club también tenemos listos los kits de sanitización. Se puso una fecha tentativa para la vuelta del fútbol para el último fin de semana de julio".

Agregando que "antes de cada entrenamiento se hace un testeo a jugadores y staff. También, se hacen tests en la previa de cada partido. Los equipos locales no van a concentrar y los que tengan que viajar, si es menos de 250 km, van y vuelven en el día".