logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
MERCADO DE PASES

Marcelo Barticciotto pide paños fríos ante una nueva oferta del América de México: "Si fuera Pablo Solari, yo esperaría"

El ídolo y comentarista deportivo, asegura que la liga mexicana tiene muchas aristas en donde es mejor que el fútbol chileno. Pero Pablo Solari, si se espera un poco, podría dar el salto a Europa, que es lo que busca todo jugador.

Barti asegura que con una mejor temporada puede apuntar al fútbol de Europa.
© Agencia UnoBarti asegura que con una mejor temporada puede apuntar al fútbol de Europa.

La posibilidad de que Pablo Solari marche de Colo Colo para jugar en el América de México está latente, aunque todavía no llega una oferta en concreto. Pese a eso, está claro que si el monto es bueno y deja contentos a todos se puede abrir la puerta para su salida en el mercado de pases.

Algo que algunos referentes prefieren poner paños fríos. Como el caso de Marcelo Barticciotto, quien comentando en ESPN, pide que el jugador se tome un tiempo para analizar su futuro.

“Con todo el respeto que me merece el fútbol mexicano, porque yo estuve y todo, me parece que está por encima del nuestro, en muchos escalones arriba. En cuanto a lo económico, hay varias aristas que lo hacen un fútbol más interesante para jugar, para el futbolista”, comenzó explicando.

Por lo mismo, pese a lo que ofrece, cree que el atacante puede apuntar al fútbol de Europa si completa una mejor temporada.

Desde México han asegurado que el América vuelve a la carga.

Desde México han asegurado que el América vuelve a la carga.

“Pero digo que por la edad que tiene Solari, sobre todo por la facilidad que tienen los jugadores hoy en día en irse a Europa, no digo a los equipos grandes, pero síirse a Europa.Es mucho más fácil irse ahora que en los tiempos de nosotros. Muchísimo más fácil. Sea por repercusión, por un tema de cupos, de información, yo esperaría”, asegura el ídolo de Colo Colo.

Publicidad

En eso mismo, también está en mente lo que pueda ofrecer el América, por si es lo que buscan en Blanco y Negro.

“Dicen que sí ofrecen cuatro millones lo venden. A Solari lo pagaron en casi dos millones por el 80%”, precisa.

Lee también
La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo
Campeonato Nacional

La IA predice el resultado de U. Católica vs. Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. U. Católica en Liga de Primera

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."
Colo Colo

La reconciliación más esperada en Colo Colo: "Queríamos poner..."

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo