logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Barticciotto y emotiva arenga a los jugadores: "Hoy no juegan solos, somos más de 7 millones de colocolinos"

El ex atacante de Colo Colo se despertó con los ojos puestos en lo que será el trascendental partido del Cacique frente a Unión Española este sábado. Los albos sólo pueden ganar, de lo contrario se hunden más en el puesto de descenso.

Barticciotto publicó una arenga para Colo Colo en la previa del duelo ante Unión Española.
© ArchivoBarticciotto publicó una arenga para Colo Colo en la previa del duelo ante Unión Española.

Colo Colo abre la vigesimotercera fecha (23°) del Torneo Nacional frente a Unión Española, este sábado desde las 18:00 horas en el estadio Santa Laura. Últimos y colistas absolutos en la tabla de posiciones, el Cacique está obligado a ganar y no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos en el camino.

El cuadro dirigido por el entrenador Gustavo Quinteros necesita con extrema urgencia tres puntos, unidades que ni siquiera alcanzan para dejar el puesto de descenso directo en lo inmediato, pero Colo Colo debe ir partido a partido en la lucha por no bajar a la Primera B.

Por esta razón, Marcelo Barticciotto se levantó con las pulsaciones a mil y dedicó sentidas palabras de aliento para el plantel del Cacique: “hoy no juegan solos muchachos, hoy somos más de 7 millones de colocolinos los que estamos con ustedes, los que vamos a ir a cada pelota, a cada centro, a cada pase. En cada remate ahí estaremos haciendo fuerza, y recuerden que Colo Colo es grande por su gente… y esa siempre está”, publicó en su cuenta de Twitter el ex atacante, ídolo de los albos y campeón de la Copa Libertadores en 1991 con el equipo chileno.

Colo Colo arrastra una racha de tres partidos sin ganar: derrota ante Curicó Unido, empate contra Huachipato y la última caída frente a La Serena en duelo directo de dos equipos que pelean por la permanencia en Primera División. En 22 partidos hasta ahora el Cacique cosecha sólo 4 triunfos, 6 tablas y 12 victorias del rival.

Cabe recordar que la accidentada fecha 23 del Torneo Nacional ya contaba por la postergación del partido entre Universidad Católica y Palestino por la participación de la UC en Copa Sudamericana. Además se suspendieron los duelos entre la U e Iquique y La Calera versus O’Higgins por casos positivos de Covid-19 en los Dragones Celestes y los cementeros.

Publicidad
Lee también
Ex goleador albo: "Barticciotto fue mejor dupla que Zamorano"
Chile

Ex goleador albo: "Barticciotto fue mejor dupla que Zamorano"

Barti da con el momento en que todo se pudrió en Colo Colo
Colo Colo

Barti da con el momento en que todo se pudrió en Colo Colo

Piden que Álvarez asuma su gran error en la polémica de la U
U de Chile

Piden que Álvarez asuma su gran error en la polémica de la U

El nombre que Barti no quiere ver ni en pintura en La Roja
Selección Chilena

El nombre que Barti no quiere ver ni en pintura en La Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo