La imagen que dejó Javier Parraguez en los primeros amistosos de la temporada no fue positiva. Colo Colo no tuvo en el delantero a su carta de gol, y especialmente ante Godoy Cruz manifestó la mala racha frente al arco rival.

Un rendimiento que fue tomado con pinzas por Luka Tudor. El comentarista de Radio ADN aseguró que "Parraguez es un jugador muy laborioso, que se entrega, que corre; y lo digo con mucho respeto: no es un 9 para Colo Colo".

El ex delantero advirtió que el jugador que llegó a Macul en la temporada anterior no es "el 9 goleador que se necesita. Corretea y jode, es lo que quiere Mario Salas, pero tiene que hacer goles".

Finalmente, subrayó que la primera tarea de un atacante es la de anotar, más que marcar. "Lo tiene que hacer el 9, pero tiene que meterla adentro. Yo prefiero uno que la meta adentro, a uno que corretee", completó.

Parraguez es una de las alternativas para la titularidad en Colo Colo de cara al duelo del próximo sábado contra Universidad Católica, primera semifinal de la Copa Chile.