Luis Omar Tapia es uno de los relatores chilenos más conocidos en el mundo y en Estados Unidos trabaja con otro "embajador" nacional, Iván Zamorano, quien ahora es comentarista de televisión.

Pandita, como es conocido popularmente el narrador, conversó con La Redgoleta de Redgol y entregó detalles de su amistad con el ex capitán de la selección chilena.

 

"Estoy un poco más al norte de Miami. El único que tiene plata para vivir en Miami es Iván Zamorano, los demás todos tenemos que vivir en las afueras", así partió el diálogo.

Sobre su relación con el ex delantero de Real Madrid dijo que "nos llevamos muy bien, yo creo que más que amigos somos ya casi cerca una familia. La esposa de él con mi señora tienen una buena amistad, yo con él a cada rato estamos hablando, nos ayudamos mútuamente, cuando Iván se vino para acá le di consejos. Para mí es un privilegio trabajar con él, tuve la oportunidad de cantar sus goles en Real Madrid y en el Inter, mucho más, y para mí terminar trabajando con él es como un sueño que se convierte en realidad".

Zamorano alboadicto

Luis Omar Tapia es reconocido hincha de Colo Colo, al igual que Zamorano, y reveló un secreto del ex 9 del Cacique, quien a todos lados lleva una camiseta alba para que lo acompañe.

"Iván quiere que todos acá sean de Colo Colo, incluso él en su silla, en la oficina, tiene una camiseta de Colo Colo y cada vez que pasa alguien les dice ‘ven, bésala, bésala’, o les dice que se arrodillen ante la polera", contó entre risas.

Tapia y Zamorano no ocultan su amor por el elenco de Macul, el cual llevan a Estados Unidos y a sus compañeros de Univisión.