Colo Colo vuelve a la cancha este miércoles como visita contra Unión Española por la revancha de las semifinales de la Copa Chile. Con victoria por 4-0 en la ida, el Cacique busca la final del torneo con las bajas obligadas de Iván Morales y Gabriel Costa.

Gustavo Quinteros no contará con el centrodelantero nacional que fue nominado a la selección chilena para los duelos de la Roja contra Brasil, Ecuador y Colombia por las eliminatorias a atar 2022. Costa  por su parte hace lo propio en Perú.

Así las cosas, el DT de Colo Colo deberá modificar el 11 titular con el antecedente extra de la reciente derrota por 0-1 frente a Cobresal por el Campeonato Nacional. Luciano Arriagada y Carlo Villanueva asoman como posibles estelares albos.

“Gustavo Quinteteros debe realizar modificaciones, ayer Luciano Arriagada subía un mensaje ‘esperando el momento’. Corre con ventaja para ser el centrodelantero de Colo Colo en este partido, más allá de que Javier Parraguez fue el citado en el último partido”, manifestó Edson Figueroa en RedGol en La Clave.

Agrega que “sobre lo de Gabriel Costa, la lógica indica que sería Ignacio jara, pero ojo con Carlo Villanueva que podría aparecer con opciones para jugar, considerando además la ventaja de 4-0 de la ida”.

“En Colo Colo no se quieren fiar de eso, pero la ventaja sí da la posibilidad de probar jugadores que no han tenido minutos y dar descanso a otros de cara a lo que se viene. Igual el resto van a estar todos citados por si Unión Española encuentra un gol temprano y complica las cosas”, sentencia.

Colo Colo y Unión Española se enfrentan este miércoles 1 de septiembre en el estadio Santa Laura desde las 19:00 horas. El ganador de la serie enfrentará en la final a Everton o Coquimbo Unido.