Luciano Arriagada ha tenido una temporada de ensueño este 2021. El joven delantero de Colo Colo se destapó en los últimos partidos con el cacique, anotando dos goles claves para asegurar los partidos ante Huachipato y Deportes La Serena.
Su gran rendimiento le valió, entre el reconocimiento de los hinchas y el respeto del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, su primera nominación a la selección chilena adulta para ir a disputar la Copa América de Brasil.
Junto a la Roja se estrenó en el choque ante Uruguay, donde tuvo un mano a mano y por poco convierte su primer gol. La situación del artillero tiene felices a la directiva de Blanco y Negro, que decidió comenzar las gestiones para blindarlo.
Según informó TNT Sports, en la concesionaria ya iniciaron los contactos para asegurar la continuidad de Arriagada en el estadio Monumental. Entienden que el jugador promete y mucho, por lo que no quieren dejarlo partir tan fácil.
El tigre tiene contrato profesional con el cacique desde el año pasado, cuando subió al primer equipo con Mario Salas. No obstante, buscarán mejorar el acuerdo para así tenerlo por algunos meses más y que su carrera se afirme en Chile antes de cualquier otro destino.
Por ahora, Arriagada se enfoca en lo que está haciendo junto a la selección chilena en la Copa América, donde este jueves se miden con Paraguay en su último partido en fase de grupos antes de los cuartos de final.