Lucas Wilchez dio un gran paso con Unión San Felipe al vencer 1-0 a Deportes Melipilla por la final ida de la Liguilla por el Ascenso a Primera División. Peter Veneno sufre con la llave que se definirá el domingo a las 19:15.

Sin embargo, también mira al estadio Monumental y lo pasa mal de forma doble: "La verdad que sufro por lo mío, por mi equipo, por tratar de lograr el objetivo, pero también miro a Colo Colo de reojo y sufro un poco, por la gente que conozco, la gente amiga que está en el club", dice en Deportes en Agricultura. 

"En realidad sufro por las dos cosas. Esperemos, primero en lo personal lograr el objetivo que nos planteamos el grupo en si y yo cuando llegué en la segunda parte del torneo, y después que Colo Colo se pueda salvar. De esa manera cerraría bien la temporada", añade

El mediocampista se refiere a la vuelta en el estadio Municipal de San Felipe: "Obviamente va a ser un partido difícil, ya el hecho de jugar también sin público y en cancha neutral no varía mucho", argumenta

Lucas Wilchez estuvo en Colo Colo entre 2010 y 2012

Lucas Wilchez estuvo en Colo Colo entre 2010 y 2012

"Nosotros conocemos nuestra cancha los espacios son más chicos en comparación a la cancha de ayer, pero va a ser un partido duro, porque Melipilla en esta Liguilla los mejores partidos los hizo de visitante". cierra.