Lucas Wilchez anda feliz con la campaña de su Unión San Felipe, equipo que remató segundo en la tabla de posiciones de la Primera B y espera al ganador de la Liguilla para dirimir el cuadro que subirá a la serie de honor.

Eso sí, el argentino no se olvida de Colo Colo y pese al momento que atraviesa el cuadro albo, el mediocampista se la juega por el equipo que dirige Gustavo Quinteros y de paso, critica la gestión del club.

“Desde que estoy acá miro todos los partidos. Cuando el club se administra y gestiona mal, pasa esto. Si no modifican eso, el equipo va a seguir así", afirmó en conversación con Radio ADN.

Y en ese sentido pone un ejemplo válido. “Le pasó a River en Argentina y tranquilamente le puede pasar a cualquiera”, explicó.

Wilchez eso sí está seguro que Colo Colo no caerá.  “Lo van a sacar adelante, está complicado, pero creo que lo van a hacer”, aseguró.

Para el final, el mediocampista confiesa que vio el Superclásico y le pareció “aburrido. Se ve que ninguno de los equipos quería perder, se jugaban cosas importantes y jugaron a eso”.