arrow_downward
Zaldivia y Mouche fueron dirigidos por Alfaro en distintas etapas en Arsenal.

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Los “conocidos” de Gustavo Alfaro en el plantel de Colo Colo: tuvo a Matías Zaldivia y Pablo Mouche en Arsenal

Lechuga dirigió al defensor y al delantero en el cuadro del Viaducto, donde ganó todo. También tuvo contacto con otros ex albos. 

escrito por
Francisco Arellano

Zaldivia y Mouche fueron dirigidos por Alfaro en distintas etapas en Arsenal.

Zaldivia y Mouche fueron dirigidos por Alfaro en distintas etapas en Arsenal. (Foto: Agencia Uno / Getty Images)

Gustavo Alfaro retomó con todo las negociaciones con Colo Colo pese a que había dicho que no en su momento. Es más, según La Tercera, el DT ya tiene un acuerdo para sumarse al Cacique apenas se apacigüe un tanto la emergencia de salud mundial por el coronavirus. 

Si bien aún no se estima para cuándo se puede dar la llegada presencial del argentino al Monumental, ya debe haber tomado contacto con algunos viejos conocidos: dirigió a Matías Zaldivia y Pablo Mouche en Arsenal de Sarandí. 

En el caso del delantero, lo dirigió en 2008, cuando el zurdo tuvo un breve préstamopor el cuadro del Viaducto. Ahí, inclusive, marcó su primer gol en la categoría de honor del fútbol argentino, pero una lesión le impidió ver más acción. 

Por el lado del zaguero, Alfaro lo tuvo cuando volvió a Arsenal: llegó como refuerzo desde Chacarita pedido por el ex entrenador de Boca Juniors y lo tuvo hasta 2014. El DT se fue a Tigre y el Cabezón a Colo Colo. 

Además, Lechuga tuvo contacto más de alguna vez con ex jugadores de Colo Colo. A saber: tuvo a Rodrigo Kalule Meléndez en Quilmes, a Agustín Orión en sus inicios en San Lorenzo y a Javier Toledo en el Al Ahli de Arabia Saudita. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;