En plena temporada de mercado de pases en Colo Colo ha sonado fuerte el nombre de Leandro Benegas, donde la dirigencia de la concesionaria Blanco y Negro realizará otro esfuerzo para poder convencer al nacionalizado chileno que está siendo protagonista en Independiente.

Con nueve goles en 19 partidos con la camiseta del Rojo, el ex Universidad de Chile sigue en racha, donde los hinchas poco a poco le han abierto el corazón como uno de los jugadores clave en la campaña.

Por lo mismo, en Argentina también han recogido las informaciones que salen del fútbol chileno, donde fueron por Benegas para saber su situación.

“Obvio que me quedo. Disfruto al máximo de estar en Independiente. No tengo ganas de irme. Si un club quiere contar conmigo tiene que hablar con el Rojo y luego conmigo”, fue enfático el Toro en conversación con radio La Red.

En la previa de su encuentro por la Copa Argentina, donde Independiente enfrentará a Atlético Tucuman, en la ciudad de Jujuy, Benegas asegura que está mentalizado en el duelo por el objetivo que tienen como plantel.

“Sabemos que esta Copa es un paso a la Libertadores. Hay que ir partido a partido. Tenemos un partido difícil contra un rival que mete mucha intensidad", destacó.

En ese sentido, también agradeció el apoyo recibido y porque las cosas se le están dando en el fútbol argentino.

"Se han dado muy rápido las cosas, pero hay que mantener el equilibrio. Si hubiera sido al revés, tendría el mismo equilibrio. Esto se dio porque trabajo muy duro, porque lo busco, porque el grupo cree en mí. Estoy muy contento”, finalizó.