El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, defendió su gestión al mando del Cacique, equipo que solo ha ganado un partido en el segundo semestre y quedó a trece puntos de diferencia de Universidad Católica.

"A mí me gusta mucho como juega Colo Colo. Hemos cumplido con el estándar de nuestro juegos, nos dejamos llevar por el último partido donde jugamos más, pero tuvimos mucho más la posición. Tuvimos más tiros y oportunidades de gol. Bajo nuestros conceptos si cumplimos cómo queremos jugar", dijo el Comandante en tono estadístico.

 

Según Salas, la autocrítica reina en el cuadro popular. "Respeto las críticas, pero no hay mayor crítica que la nuestra. Acá nadie sabe qué porcentaje de posición tiene Colo Colo, yo solo lo sé. Acepto las críticas, pero no las escucho. Acá en Colo Colo nada resalta, pero un equipo que va segundo algo tiene que tener", sentenció el técnico albo.

Finalmente, se refirió al respaldo que recibió de la dirigencia de Blanco y Negro en su mal momento. "Se agradece por lo que se está generando. Es un golpe de apoyo a la gestión. En general, ellos están viendo cosas que la gente no ve, que es cómo trabajamos. Y hay coherencia con el proceso y el proyecto con mi figura en la parte futbolítica como principal es. Van más allá de los resultados del momento.

Para finalizar, señaló que "no conozco a ningún técnico que le vaya bien siempre. Son posibilidades de que nos vaya mal".