Ya está aquí: la despedida de Esteban Paredes. El ídolo de Colo Colo y máximo goleador del fútbol chileno disputará sus últimos minutos con la camiseta alba, primero en un amistoso junto a varios de sus excolegas y después durante el partido entre el Cacique y Colón.

Varios excracks lo acompañan en su despedida: nombres como Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Justo Villar, Ezequiel Miralles y Arturo Sanhueza están en la cancha justo al histórico delantero. Y fuera de ella, también llegaron algunos de los seleccionados nacionales.

Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Arturo Vidal y Gary Medel llegaron a la esperada despedida del artillero histórico, con autorización de Eduardo Berizzo. Pese a la invitación que recibieron de Paredes, ninguno puede jugar, pero igualmente se hicieron sentir en el adiós del ídolo del Cacique.

En la previa, Vidal habló con TVN y aseguró que lo de este sábado en el Monumental es "merecido, ojalá fueran más partidos para despedir un grande. Feliz de estar acá, compartir un rato, tenemos que volver a la selección, pero por lo menos pudimos estar en su partido y con la gente maravillosa".

"Para los colocolinos es una leyenda, el maximo goleador, siempre dejó todo, ganó títulos, Esteban Paredes se merece todo", agregó el King. Y consultado sobre el próximo partido de la Roja, no titubeó: "eso lo vemos después, estamos acá para despedir a Paredes".