En medio del encontrón público de Marcelo Vega con Pablo Mouche, que terminó con el argentino de Colo Colo emplazando al mundialista a contar quién le dijo que estaba en el banco por pedir que fuera titular Jorge Valdivia, Juvenal Olmos reveló otra sabrosa anécdota también con un protagonista albo.

Fue en 2012, cuando el entrenador del Cacique era Omar Labruna. “Habrán pasado dos o tres programas en algún momento determinado y yo decía, acuérdense que el señor Labruna hizo esto (el choque del cual culpó a su señora y salió pillado), por lo tanto también puede hacer estro otro, esto otro, y esto otro”, relató el ex seleccionador nacional.

“Vamos saliendo un día de otro canal (FOX Sports), tipo 9 de la noche, y aparece un tipo alto. No pensé que fuera tan alto. Entonces me dice: ‘Che, con vos quiero hablar’, Yo soy calentón, pero la verdad es que iba saliendo tranquilo, pero como que esa frase, ese tono me puso como en alerta. Me molestó”, prosiguió.

Pero el tema escaló otro poco. “Fíjate que, malamente por los dos, nos alcanzamos a meter un par de (golpes)… alcanzamos. Se metieron dos o tres personas. Nos dijimos de todo. Puteadas de un lado, puteadas al otro lado. Y quedó en eso solamente porque se metió gente”, remató.

Así fue el momento vivido en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, donde Olmos contó la anécdota: