arrow_downward
Los jugadores de Colo Colo estallan de locura con gol de Parraguez
Colo Colo

Encabezados por Jorge Valdivia: Jugadores de Colo Colo se vuelven locos en el palco con agónico gol de Parraguez

Los futbolistas que no están disponibles por lesión enloquecen con el dramático gol del triunfo del Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Los jugadores de Colo Colo estallan de locura con gol de Parraguez

Los jugadores de Colo Colo estallan de locura con gol de Parraguez (Foto: TNT Sports)

Colo Colo suma un triunfo vital ante Coquimbo Unido. El empate parecía sentenciado, pero un cabezazo de Javier Parraguez a los 94', le dio los tres puntos al equipo de Gustavo Quinteros que toma un poco de aire en su lucha por mantener la categoría. 

En primera instancia el asistente anuló el gol por fuera de juego. Una decisión que corrigió el VAR, debido a que Parraguez estaba habilitado. Locura total en los jugadores de Colo Colo en la cancha, banca y palco. En este último lugar estaban miembros del plantel que afrontan un periodo recuperándose de lesiones y los que no fueron citados por decisión técnica.

Jorge Valdivia, Matías Zaldivia, Vicente Pizarro, Ronald de la Fuente, Matías Fernández y Óscar Opazo integraban el grupo de futbolistas que fue a alentar al estadio a sus compañeros. Cuando vieron que anularon el gol se tomaron la cabeza, pero a la vez esperaban ansiosos las imágenes. 

Al ver la repetición en los televisores del palco, se dieron cuenta que Parraguez no estaba offside. El ruido se escuchó en todo el estadio vacío, incluso antes que el propio árbitro del partido, Héctor Jona, validara la anotación que le dio el triunfo al Cacique. 

Jugadores Colo Colo
Jugadores de Colo Colo tienen un desatado festejo en el gol de Javier Parraguez

El Popular gana con drama y llega a 33 puntos, sacándole seis puntos de diferencia a Coquimbo que aún tiene tres partidos menos.  Colo Colo enfrentará a Unión La Calera, el próximo domingo a las 18:30 en el Estadio Monumental en la primera de las cuatro finales que le quedan en su objetivo de seguir en Primera A.

Temas

Comentarios


Lee También