Colo Colo comenzó sus trabajos de pretemporada en Argentina previo al torneo de verano. El Cacique aterrizó el martes pero este miércoles recién pudo sumar su primera práctica al otro lado de la cordillera con su gran novedad.

Un día después de confirmada su llegada como refuerzo, Juan Martín Lucero tuvo su encuentro con el resto del plantel. El ahora ex delantero de Vélez Sarsfield se integró al resto del equipo para pensar desde el primer día en lo que será la temporada 2022.

En Colo Colo están felices con el mercado que hicieron y más con el arribo del artillero, en quien depositan su confianza para encontrar los goles que le faltaron el año pasado. Es por ello que en su primer entrenamiento oficial, no le sacaron el ojo de encima.

A través de un video en sus redes sociales, el Cacique mostró lo que fue la presentación de Lucero con el resto de sus compañeros. Y no fue lo único, ya que dio sus primeras impresiones de lo que se encontró y cómo esto lo tiene más que motivado.

"Me recibieron de la mejor manera, estoy muy contento, muy agradecido. Se siente, se respira un ambiente muy lindo, un compañerismo", señaló el delantero albo.

De hecho, Lucero recalcó que en solo una sesión ya se sintió respaldado. "Estuvo muy bien, hicimos un trabajo con pelota, después un intermitente más físico. Me sentí bien, los compañeros me hacen sentir muy cómodo todo el tiempo y eso para mí es importantísimo".

Finalmente tuvo palabras para los hinchas del Cacique. "Agradecerles. A uno lo pone muy contento, muy feliz. Me han llegado muchos mensajes. Quiero agradecerles a todos y voy a dar lo máximo de mí para rendir en la cancha".

¿Cuándo puede debutar Juan Martín Lucero?

Luego de haberse integrado de inmediato a la pretemporada, queda ahora esperar por el debut de Juan Martín Lucero con la camiseta de Colo Colo. Y si bien para el inicio del Campeonato Nacional todavía faltan algunas semanas, esto podría ocurrir más pronto de lo esperado.

El Cacique saltará a la cancha el próximo 14 de enero para estrenarse en el torneo de verano ante Universidad de Chile. Para dicho encuentro se espera que sume minutos, aunque dependerá de la evaluación de Gustavo Quinteros. De no ocurrir, será ante Boca Juniors el día 17 donde tendrá su oportunidad.