Colo Colo visita a Cobresal este domingo por la cuarta fecha del Torneo Nacional con varias bajas y la ilusión de sumar un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla. El Cacique registra canasta perfecta con tres victorias en el mismo número de partidos.

Mario Salas entregó la lista de convocados para el duelo y tal como la semana pasada, el Comandante tiene novedades en el arco como alternativa al titular Brayan Cortés.

Debido a la lesión de Darío Melo, frente a Curicó Unido fue suplente el arquero Julio Fierro, seleccionado chileno sub 17 de apenas 16 años.

Melo sigue sin poder recuperarse y esta vez Fierro no podrá viajar con el Cacique, debido a que está concentrado con la Roja sub 17, que se prepara para el Sudamericano de la categoría.

Así las cosas, Mario Salas incluyó en la convocatoria a José Thomas Sanhueza (18 años), titular de la sub 17 la temporada pasada y quien hoy ocupa el 1 albo en la  sub 19.

Cabe consignar que el cuarto arquero de Colo Colo, en teoría tras Agustín Orión, Brayan Cortés y Darío Melo, es el ecuatoriano Omar Carabalí, quien no fue inscrito en el Torneo Nacional por el cupo de extranjero y sólo puede actuar en la Copa Sudamericana.