José Luis Sierra fue técnico de Colo Colo en la temporada 2015-2016 y salió bastante cuestionado del cuadro albo, más encima, inmerso en un juicio laboral con Humberto Suazo.

El Coto invitado al programa Despelotados por Youtube, solidarizó con Mario Salas y su paso por el cacique asegurando que la dirigencia alba actuó de manera ilógica.

"Mario ha tenido un muy buen rendimiento, en Católica y Colo Colo. Me parece medio ilógico que un técnico que sale campeón en Copa Chile y que en el siguiente campeonato a la tercera o cuarta fecha terminan sacándolo. Es medió ilógico, no le encuentro sentido", aseguró Sierra.

El mundialista en Francia 1998 llenó de elogios al Comandante, actual entrenador de Alianza Lima.

"Es un técnico con mucha capacidad y recorrido, cuando me tocó enfrentarlo siempre fueron partidos muy difíciles, tanto cuando estaba en Huachipato o Católica", agregó.

Además, el Coto aseguró que "en Colo Colo es un equipo que depende mucho de los jugadores que tiene. Siempre cambian a un entrenador por otro de una idea muy diferente. Es un equipo demasiado grande, tiene una exigencia muy grande que si no gana todo es malo y para afuera".