logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Humberto Suazo y su dura salida: "En Colo Colo me trataron como a un cualquiera"

El actual delantero de Santa Cruz rompe el silencio a cuatro años de su polémica salida del Cacique.

Humberto Suazo no pudo redondear su carrera en Colo Colo. Hoy juega en Primera B
© Agencia UnoHumberto Suazo no pudo redondear su carrera en Colo Colo. Hoy juega en Primera B

En enero de 2015 se concretó la vuelta de Humberto Suazo a Colo Colo luego de su exitosa carrera en México donde marcó 121 goles y es uno de los ídolos históricos del Monterrey.

Pese a las expectativas y a las ilusiones de la hinchada alba, el rendimiento de Chupete no fue el esperado y más encima salió por la puerta de atrás luego de un confuso incidente con el ex entrenador José Luis Sierra y su ayudante, Pedro Reyes.

“Hoy se está viendo reflejado lo que es. Más allá, la decisión fue injusta, quedé dolido no lo puedo negar. Con la familia salimos adelante. Cuando en una empresa tú sientes que no les sirves, hacen lo que hicieron contigo“, aseguró Humberto Suazo en Pelota Parada de CDF.

Humberto Suazo ante Gustavo Lorenzetti (Getty Images)

Humberto Suazo ante Gustavo Lorenzetti (Getty Images)

Chupete asegura que lo trataron mal y eso le sigue doliendo. “Les da lo mismo lo que entregaste y sidiste tantos campeonatos. Esta es la primera vez que me referí a este tema. Me trataron como cualquiera y eso a la larga me afectó”, cuenta con evidente tristeza.

Publicidad

De todos modos, el goleador asegura que hay que diferenciar al hincha de Colo Colo, con sus dirigentes.

“No tengo rencor. Todos saben quienes manejan el club, con la gente no tengo nada que decir, el cariño que me demuestran día a día, todo. El club se va destapando año tras año. Del Colo siempre voy a ser hincha.Hay cosas que duelen, tú das todo por algo y te tratan como cualquiera. Pasa en el fútbol y en la vida cotidiana”, cerró.

Lee también

Manuel Neira habla de su regreso a Colo Colo en la Gira Centenario
Colo Colo

Manuel Neira habla de su regreso a Colo Colo en la Gira Centenario

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson
Chile

Club argentino se interesa por Jordhy Thompson

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo
Colo Colo

Ex ayudante de Quinteros se postula para dirigir a Colo Colo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo