logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

EN VIVO: Colo Colo deja atrás a Jorge Almirón y enfrenta a Palestino en la Liga de Primera

Colo Colo comienza la era post Jorge Almirón visitando a Palestino en la Liga de Primera. Un partido que se dará con la lluvia y el frío como invitados de piedra.

Colo Colo enfrenta a Palestino por la fecha 21 de la Liga de Primera.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTColo Colo enfrenta a Palestino por la fecha 21 de la Liga de Primera.

Colo Colo y Palestino son los animadores del inicio de una nueva fecha de la Liga de Primera 2025. En el Municipal de La Cisterna, los albos comienzan una nueva etapa tras el ciclo de Jorge Almirón.

Con Hugo González y Luis Pérez como dupla interina, el Cacique se quiere sacudir de la mala racha y lo hará ante los árabes. Además, el partido tiene un invitado especial: la lluvia.

Partido que abre la jornada 21 del fútbol chileno y que también es especial para Palestino, ya que una victoria los mete de lleno en puestos de Copa Libertadores para el 2026.

Minuto a minuto: Colo Colo inicia la era post Almirón ante Palestino

Publicidad

18' PT - ¡Era gol de Palestino!

Peligroso acercamiento de Palestino en el área de Colo Colo. La más clara de Junior Marabel quien aparece entre los centrales, y recién vamos en casi 20'.

16' PT - Sigue llegando Palestino

Palestino sigue llegando al pórtico de Colo Colo y provoca el primer tiro de esquina del compromiso.

13' PT - Primera llegada de Colo Colo

Excelente proyección de Claudio Aquino para Erick Wiemberg buscando al centro a Javier Correa, golpe de cabeza y se va por el sector alto del pórtico de Palestino.

Primeros diálogos de la dupla interina de Colo Colo

Mientras Fernando De Paul tapa una jugada de peligro para Palestino, tanto Hugo González como Luis Pérez conversan buscando las primeras instrucciones del partido.

6' PT - Sigue la igualdad sin goles

Palestino y Colo Colo aún no rompen el cero en el inicio de la fecha 21 de la Liga de Primera.

Publicidad

2' PT - Comienza a avisar Palestino

Cerca de 1.500 espectadores a esta hora para el partido entre Palestino y Colo Colo en La Cisterna. Solo público local para la primera oportunidad que tuvo recién el cuadro árabe.

1' PT - ¡COMENZÓ EL PARTIDO!

¡Comenzó! Palestino y Colo Colo ya se enfrentan en La Cisterna por una nueva fecha de la Liga de Primera.

"Que ir al estadio no sea mi despedida"

La frase que se aprecia en la hinchada de Palestino: "Que ir al estadio no sea mi despedida".

¡Equipos a la cancha!

Tanto Colo Colo y Palestino ya están en La Cisterna para enfrentarse en la Liga de Primera.

Repasa las formaciones

Formaciones para Palestino vs Colo Colo:

Palestino: Sebastián Pérez en el arco; Antonio CezaCristián SuárezDilan Zúñiga y Fernando Meza en defensa; Ian GarguezAriel MartínezBryan Carrasco y Joe Abrigo en mediocampo; Jonathan Benítez y Junior Marabel en delantera.

Colo Colo: Fernando De Paul al arco; Mauricio IslaJonathan VillagraEmiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Esteban PavezVicente Pizarro y Claudio Aquino en mediocampo; Lucas CepedaJavier Correa y Francisco Marchant en la delantera.

Publicidad

Dolores de cabeza para Colo Colo

Alan Saldivia es el nuevo lesionado en Colo Colo. El jugador que estaba en la mira del Houston Dynamo, y finalmente su traspaso no se concretó, sufrió una pubalgia.

A él, se suma Alexander Oroz, quien sigue tratando de recuperarse de un desgarro que sufrió antes de enfrentar a Everton de Viña del Mar

Los encargados de impartir justicia

Héctor Jona será el juez principal del partido entre Palestino vs Colo Colo. A él lo acompañan Gabriel Ureta y Felipe Jara, mientras que Rodrigo Farias es el cuarto árbitro. En el VAR estarán Juan Sepúlveda y Eric Pizarro.

La formación de Palestino para recibir a Colo Colo

Esta es la formación de Palestino para enfrentar a Colo Colo en el Municipal de La Cisterna.

Sebastián Pérez en el arco; Antonio Ceza, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga y Fernando Meza en defensa; Ian Garguez, Ariel Martínez, Bryan Carrasco y Joe Abrigo en mediocampo; Jonathan Benítez y Junior Marabel en delantera.

Banca: Dixon Contreras, Pablo Parra, Ronnie Fernández, Francisco Montes, José Bizama, Junior Arias, Dilan Salgado.

¡La primera formación del interinato de Colo Colo!

Es oficial: Esta es la primera formación del interinato de Colo Colo para visitar a Palestino, al mando de Hugo González y Luis Perez.

Fernando De Paul al arco; Mauricio IslaJonathan VillagraEmiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Esteban PavezVicente Pizarro y Claudio Aquino en mediocampo; Lucas CepedaJavier Correa y Francisco Marchant en la delantera.

Banca: Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez, Víctor Felipe Méndez, Tomás Alarcón, Leandro Hernández, Salomón Rodríguez.

Palestino tiene todo listo para recibir a Colo Colo

El camarín del estadio de La Cisterna también está listo para Palestino. Se viene el partido que da inicio a la fecha 21 de la Liga de Primera.

Publicidad

¡Llegó Colo Colo a La Cisterna!

Llegó Colo Colo al estadio Municipal de La Cisterna para enfrentar a Palestino.

Llamados a la Roja de Córdova

Mientras esperamos el partido entre Palestino y Colo Colo, Nicolás Córdova entregó su nómina para los duelos ante Brasil y Uruguay.

De Colo Colo fueron llamados Vicente Pizarro y Lucas Cepeda.

De Palestino fue convocado Ian Garguez.

Revisa la nómina completa y la palabra del DT de la selección chilena acá.

La primera formación post Jorge Almirón en Colo Colo

Hugo González y Luis Pérez tienen en mente esta formación para el duelo ante Palestino en La Cisterna:

Fernando De Paul al arco; Mauricio Isla, Jonathan Villagra, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Claudio Aquino en mediocampo; Lucas Cepeda, Javier Correa y Francisco Marchant en la delantera.

Ojo, Colo Colo: Jugadores en capilla para el Superclásico

Dos jugadores de Colo Colo pueden perderse el duelo mayor del fútbol chileno ante Universidad de Chile: Claudio Aquino y Emiliano Amor. Cada uno tiene cuatro amarillas y de recibir hoy una más, no jugarán ante los azules.

¿Se juega o no se juega? ¡Se juega!

Tweet placeholder
Publicidad

¡Hasta granizó en la previa!

Tweet placeholder

¡Comenzamos una nueva fecha de la Liga de Primera!

¿Qué tal redgoleros? Bienvenidos a una nueva jornada de la Liga de Primera, y que tendrá a un especial protagonista. Colo Colo visita a Palestino en La Cisterna en el primer partido post Jorge Almirón, y bajo la lluvia que cae en la capital. Todos los detalles acá en RedGol.

Lee también
Oficial: la U pide a la ANFP suspender el partido con Everton
U de Chile

Oficial: la U pide a la ANFP suspender el partido con Everton

Con una gran sorpresa: la primera formación de Colo Colo sin Almirón
Colo Colo

Con una gran sorpresa: la primera formación de Colo Colo sin Almirón

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Everton? Hora y dónde ver en Liga de Primera
U de Chile

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Everton? Hora y dónde ver en Liga de Primera

Los tres porteros de Nico Córdova para el recambio en el arco de la Roja
Selección Chilena

Los tres porteros de Nico Córdova para el recambio en el arco de la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo