arrow_downward
Valdivia mostró tranquilidad respecto a lo que le espera a Colo Colo en la arena internacional
Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia sobre el desgaste de Colo Colo con la competición internacional: "El año pasado desconfiamos de nosotros mismos"

El Mago habló en CDF sobre cómo espera que se maneje el desgaste de la competición internacional en la Copa Sudamericana, combinado con el torneo nacional. "El año pasado vivimos momentos muy malos", recordó.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Valdivia mostró tranquilidad respecto a lo que le espera a Colo Colo en la arena internacional

Valdivia mostró tranquilidad respecto a lo que le espera a Colo Colo en la arena internacional (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo terminó pagando en demasía el desgaste hecho para alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia desconocida para los albos en 21 años. Y así lo recordó hoy Jorge Valdivia cuando le consultaron sobre el desgaste que les espera cuando comience la Copa Sudamericana.

"Tenemos varios partidos por campeonato nacional y para llegar bien a la Sudamericana", avisó el mediocampista. "Hay que ganar todos los años acá en Chile. Así que creo que debemos maximizar los aspectos positivos, como las incorporaciones o la reaparición de Gabi Suazo Y los goles de Andy Vilches", agregó.

"A medida de que estos jugadores vayan tomando personalidad, es un bien común para Colo Colo. El torneo internacional es más complicado y más exigente", prosiguió Valdivia en la entrevista concedida hoy al CDF. "Este equipo que te hacen dar el doble de entrega".

Las advertencias de Valdivia llegan justo cuando se recordó el desgaste del año anterior y el pésimo cierre de campaña de los albos: "El año pasado tuvimos partidos muy malos y eso lo sabemos. En su momento desconfiamos de nosotros mismos".

"Mientras tengamos una primera parte muy buena, la Sudamericana se puede dar muy bien. No tengo duda de eso", sentenció Valdivia en alusión al cruce con la Universidad Católica de Ecuador. Recordemos que la ida se juega el 2 de abril en Quito y la vuelta el 30 del mismo mes en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También