Jorge Valdivia dejó la grande. A través de sus redes sociales hizo bolsa a Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, vicepresidente y gerente deportivo de Blanco y Negro, respectivamente; por sus dichos sobre la fallida continuidad del Mago en Colo Colo. 

Según el volante, ahora en Morelia, las declaraciones del ex presidente de la ANFP y el Calamar cuando hablaron de su persona se contradicen.

 

La primera publicación del Mago señala una serie de dichos de Harold a la prensa. Ahí, el dirigente albo manifestó que "no teníamos cómo pagar lo que Valdivia quería", lo que contradijo el Mago. "Acá está clarito. Según palabras de esta persona yo hice un pedido. Yaaaaa, listo", puso el futbolista. 

Acto seguido, agregó una declaración de Marcelo Espina. Ahí, el gerente técnico manifestó que "queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y no nos dijeron nada". Ante esto, Valdivia disparó: "Y este otro dice que nunca, ni yo ni mi representante, hicimos una propuesta. Les falta un café a estos dos pa' ponerse de acuerdo". 

 

Finalmente, agregó una tercera historia a su Instagram. "Las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico. Pero estos da vueltas", remató.

Estas fueron las publicaciones del Mago Valdivia desde México: