logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

¿Joan Cruz inscrito en la Libertadores por Colo Colo? Extraña aparición en página oficial de Conmebol

La página Conmebol Libertadores publica un listado de jugadores de cada club que participará Copa Libertadores, donde aparece Joan Cruz en Colo Colo. Un hecho curioso que se aclara con el listado oficial que aparece en el sistema Comet.

Joan Cruz está en España, muy lejos de Colo Colo
© Colo ColoJoan Cruz está en España, muy lejos de Colo Colo

Colo Colo se prepara para participar en la Copa Libertadores 2023, torneo donde comenzará de visitante ante el Deportivo Pereira de Colombia. En el grupo, además, deberá enfrentar a Boca Juniors y al Monagas de Venezuela, zona donde avanzar a los octavos de final no aparece como algo imposible.

El debut será este miércoles ante los cafeteros, por lo que la Conmebol publicó en la página oficial del torneo los jugadores de cada equipo. Y ahí aparece una sorpresa gigante, ya que en el Cacique está considerado Joan Cruz, jugador que se fue por la ventana.

Eso sí, la información es bastante difusa debido a que no aparece con ningún número asignado, lo que hace suponer que debe estar mal entregada la información por parte de la Conmebol. De hecho, el jugador está en España luego de viajar hace algunas semanas para sumarse al Real Oviedo, aunque no ha sido presentado pues su caso es bastante complicado.

La extraña aparición de Joan Cruz entre los jugadores de Colo Colo

La extraña aparición de Joan Cruz entre los jugadores de Colo Colo

Por eso, eraimportante saber lo que aparece en el sistema Comet,donde se administra todas las competiciones de la Confederación Sudamericana y que es la certificación de lo que los clubes entregan a la entidad asentada en Paraguay.

Redgol tuvo acceso a la lista de buena fe del Cacique y ahí se puede apreciar que en el listado de 38 jugadores no sale inscrito Joan Cruz. De hecho, su tradicional número 35 que usó en su estancia en el Cacique, está asignada al juvenil Francisco Rivera.

Publicidad

En total, son 38 jugadores los que salen en el listado de los albos, un número bastante grande considerando que son 23 los jugadores que pueden estar citados a los encuentros, pues a diferencia del Campeonato Nacional la banca está integrada por 12 jugadores y no por 7.

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo