arrow_downward
Jason Silva militaba en San Marcos de Arica
Colo Colo 28 años

Jason Silva queda detenido por intento de soborno a Carabineros y manejo en estado de ebriedad

El mediapunta acumula nuevos delitos en un prontuario marcado por su detención luego de patear un lienzo de Universidad de Chile después de disputar un clásico con Colo Colo.

escrito por
Nicolás Olea

Jason Silva militaba en San Marcos de Arica

Jason Silva militaba en San Marcos de Arica (Foto: AgenciaUno)

El jugador de San Marcos de Arica Jason Silva fue detenido esta madrugada por Carabineros por manejo en estado de ebriedad en Santiago Centro, causal que se amplificó por el soborno ofrecido por el futbolista al personal.

Al ex jugador de Palestino y Colo Colo fue controlado con 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que se establece como estado de ebriedad.

Pero posteriormente el mediapunta de 28 años ofreció sobornos de 50 mil pesos al personal del procedimiento, por lo que sumó una nueva causa al expediente: intento de soborno.

Silva había sido detenido a mediados de marzo por manejo con una licencia de conducir falsa, por lo que acumulará faltas y ahora un delito de soborno.

Silva había tenido problemas con la justicia en 2014, cuando durante su paso por Colo Colo pateó un lienzo de Universidad de Chile con ocasión de un Superclásico. En aquella oportunidad el jugador fue detenido y quedó con firma mensual.

Temas

Comentarios


Lee También

;