La relación de Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, con buena parte de los experimentados del camarín que se fue formando en Colo Colo desde 2014 es sabido que no es de lo más fluida.
Así lo han dejado saber en más de una ocasión jugadores de ese núcleo que se han ido, con Jorge Valdivia a la cabeza, quien hasta lo tildó de “rata” junto a Harold Mayne-Nicholls por “esconderse”en momentos clave.
Durante el conflicto por la suspensión laboral que no tuvo acuerdo, varios jugadores del mismo grupo se quejaron que no tuvo una participación mayor. También lo cuestionaron por la salida de Agustín Orión.
Y ahora Jaime Valdés, desde La Serena, descargó artillería pesada sobre el Calamar. Todo a raíz de una foto del recuerdo que subió DaleAlbo a sus redes sociales, donde se ve a Pajarito y sus ex socios en el Monumental.
“Éramos felices hasta que llegó Marcelo Espina”, lanzó Valdés acompañado de dos emoji de fuego. Poco después, decidiría borrar el posteo, pero muchos usuarios le hicieron notar que ya lo habían visto.
En la imagen se ve Jaime Valdés con Esteban Paredes, Agustín Orión, Matías Zaldivia, Gonzalo Fierro, Lucas Barrios y Jorge Valdivia. De ellos, sólo quedan en Pedrero el capitán y el defensor argentino.