El ex mediocampista de Colo Colo, Iván Rossi, vive sus últimos meses en River Plate, puesto que luego de su préstamo en el equipo chileno, no fue considerado jamás por Marcelo Gallardo.

"No tuve más contacto con Marcelo (Gallardo) ni con el cuerpo técnico. Tuve varias diferencias con Marcelo, todas futbolísticas", le contó a TNT Sports.

Pese a lo vivido, Rossi sigue pensando que el Muñeco es un gran DT. "Es el mejor técnico que tuve. Me enseñó cosas que no sabía: yo estaba acostumbrado a recuperar y pasarla, y me iba caminando. Y Gallardo me insistía en que no me quería ver caminar en ningún momento, y eso mismo lo aprendí al verlo jugar a Leo (Ponzio)", aseguró.

Sobre su futuro, el ex volante albo cuenta que  "en junio quedó libre y la verdad no sé qué va a pasar. Igual, pienso que si me voy libre será una pérdida para el club. Pero yo no me meto en esas cosas".

Rossi se ilusiona con el futuro. explicó. "Sería ir a Europa o a la MLS, porque hablo seguido con el Pity Martínez que está allá y me dice que es un lindo lugar para vivir", cerró.