En un verdadero dolor de cabeza se ha convertido la recepción final del nuevo estadio Toerra de Campeones de Iquique, que tenía fecha para el 2 de agosto pero ha sido postergada repetidamente.

Y es que los Dragones, que además están peleando por la permanencia en Primera División, han tenido que cambiar su localía para enfrentar partidos de alta convocatoria, como es el caso del choque del próximo 2 de noviembre contra Colo Colo.

 

Como el nuevo recinto no estará disponible, la dirigencia nortina solicitará a la ANFP que el duelo se dispute en el estadio Carlos Dittborn de Arica. El Cacique perdió la última vez que visitó esa cancha, en el Torneo de Clausura 2016.

"Agradeciendo a Calama, que siempre nos ha abierto las puertas y también es una alternativa, hoy queremos barajar como primera opción a Arica. Vamos a solicitarlo a la ANFP", dijo el vicepresidente iquiqueño, Jorge Fistonic, a La Estrella de Iquique.

De todas formas, la intención es que el estadio sea recepcionado durante noviembre y esté a punto para su estreno oficial en un amistoso y luego en el partido que cierra el campeonato, ante Universidad Católica el 8 de diciembre.