El 31 de enero del 2021 Colo Colo recibía a La Calera en un duelo clave para ambos elencos: mientras el Cacique necesitaba los puntos para salvar del descenso, los cementeros querían seguir soñando con el título del Campeonato Nacional.

Un partido que reunió a dos técnicos que se volverán a ver las caras esta tarde en Brasil por Copa Libertadores, pues Gustavo Quinteros y Juan Pablo Vojvoda fueron los encargados de dirigir a las escuadras aquella tarde en Macul.

Y el antecedente llena de optimismo a los colocolinos, pues en un partidazo el que terminó sonriendo fue el argentino-boliviano, que supo mover el equipo a tiempo para darle vuelta el resultado al técnico de los caleranos en ese entonces.

Un remate de fuera del área de Jeisson Vargas se le coló a la media hora a Brayan Cortés para abrir la cuenta, dejando a los albos inquietos ya que quedaban muy complicados con el tema del descenso.

En la segunda parte Quinteros movió las piezas e hizo ingresar a Ignacio Jara y a Matías Fernández, que fueron claves en el repunte de Colo Colo. Sobre todo el primero, que anotó el empate con un bombazo de fuera del área y luego metió un centro para el 2-1 de César Fuentes.

"No veía muchas luces para revertir la situación, pero jugadas individuales que aparecen cuando el equipo los necesita nos dieron la posibilidad ante un rival duro que se nos hizo complicado, los cambios nos dieron frescura", comentó Quinteros, quien valoró aquella vez el juego del Cacique.

Vojvoda y Quinteros en la cancha del Monumental (Agencia Uno)

Vojvoda y Quinteros en la cancha del Monumental (Agencia Uno)