El próximo 25 de marzo se sorteará una nueva edición de la Copa Libertadores de América, donde en Colo Colo ya han comenzado a soñar con los rivales que les gustaría enfrentar. Así lo hizo el propio entrenador Gustavo Quinteros, quien aseguró que se imaginaba enfrentando a Boca Juniors o River Plate.

Si bien quiere ir de inmediato con los más grandes, un ex técnico de los albos lo respaldó en su pensamiento. Porque Hugo Tocallli aseguró que este plantel del Cacique puede pelear con cualquiera.

"El cuerpo técnico que tiene Colo Colo es muy bueno, los jugadores que tiene creo que también en nivel están muy buenos. Colo Colo es un equipo muy grande que estando bien con respecto a jugadores y cuerpo técnico le pueden pelear a cualquier equipo de Sudamérica, puede pelear a cualquiera", comentó Tocalli en Cooperativa.

En ese sentido, el entrenador argentino lanza la piedra al futuro, dejando la tarea de poder formar con esta base un proyecto a largo plazo, similar a lo que alguna vez hizo River Plate.

"Por lo que significa Colo Colo como equipo, por lo grande que es, a lo que voy es que como nombre, lo que representa en Sudamérica, claro que le puede pelear a cualquiera y para eso hay que hacer las cosas como un proyecto de un Colo Colo que llegó a ser tan grande y algo similar a lo que ha hecho River", finaliza.