Nicolás Blandi sigue sin convencer en Colo Colo. No sólo debido a su falta de gol, sino también a su escasa colaboración en ataque, algo que el ex estrega del Cacique, Hugo Tocalli, cree que mejorará si el equipo lo respalda con paciencia.

Apenas horas antes del esperado superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde los albos llegan tras caer ante Santiago Wanderers, Tocalli se tomó las cosas con calma y cree que Blandi necesita más tiempo para demostrar su calidad.

En diálogo con Deportes en Agricultura, el experimentado trasandino se mostró plenamente confiado en que eventualmente el delantero de 30 años explotará con la casaquilla alba:

"Lo que pasa es que Colo Colo necesita que Blandi entre y haga goles. Es un jugador al cual hay que dejarlo, que empiece a hacer goles y en el momento menos pensado, hará goles en todos los partidos”, comentó el estratega.

 

 

Nicolás Blandi recibió duras críticas en el duelo ante los caturros tras reemplazar a Esteban Paredes, instancia en la que apenas tocó el balón y no logró marcar diferencias.

De todas formas, y haciendo gala de su reconocida paciencia tras su trabajo con categorías menores y formativas del fútbol, Hugo Tocalli no dramatizó y aseguró que el jugador sólo necesita confianza:

“Está la ansiedad de ver a Blandi hacer goles. Si Colo Colo lo espera, lo pone y confía en él, sin duda que va a hacer goles. Es de esa clase de jugadores que hay que entenderlo de esa forma”, reflexionó el otrora DT del Cacique.

 

 

Colo Colo tendrá un duro choque este domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, donde a partir de las 14:00 horas disputarán el partido más esperado de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.