Colo Colo se quedó sin técnico luego del despido de Mario Salas, el que duró un poco más de un año en la institución alba, sin convencer nunca a la parcialidad.

Después de la salida del Comandante, varios nombres comenzaron a desfilar, uno de ellos, un campeón del mundo con la selección brasileña: Luiz Felipe Scolari.

"No fue un error, Colo Colo necesita un técnico de categoría y lo fuimos a buscar, estuvimos con él, conversamos largo y él optó por no venir. Después vimos la pandemia y cambiaron las circunstancias", aseguró este jueves Harold Mayne Nicholls en Radio Cooperativa cuando fue consultado respecto al viaje que hicieron a Brasil los regentes albos.

El Director Deportivo de Colo Colo refuerza la idea asegurando que "en ese momento, dentro de lo que había disponible, era una alternativa muy buena. Yo lo conozco, y en segundo lugar, porque nadie podría poner en duda que un entrenador campeón del mundo dirigiera a Colo Colo. Hubiera significado una satisfacción muy importante porque quiere decir que el club está aspirando a cosas grandes".

El ex presidente de la ANFP también salió al paso de los rumores sobre su relación con el gerente deportivo, Marcelo Espina.

"Cada uno es libre de expresar lo que crea y yo respeto las opiniones y la libertad de expresión. Yo hago lo que el directorio y el presidente me pide y trabajo mucho con Espina. Cada uno puede decir lo que quiera, pero no necesariamente refleja lo que pasa en el interior del club", cerró.