Gustavo Quinteros no logra derrotar a Ñublense. Como canta Ricky Martin, es su asignatura pendiente. Algo que puede revertir este domingo, cuando en el Monumental se dispute la vuelta de la serie válida por los octavos de final, donde Colo Colo deberevertir el 2-1 en contra sufrido en Chillán.
Para ese duelo el estratega colocolino volverá a utilizar a sus mejores jugadores. Si en el Ñuble hizo ingresar al mismo tiempo a Gabriel Suazo, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero a los 60′ para darle más intensidad al equipo, ahora eso lo implementará desde el primer minuto.
La intención es conseguir emparejar la serie lo antes posible, para no verse complicado en el final del partido. En caso de que los albos ganen por un gol de diferencia, la llave se definirá a través de lanzamientos penales inmediatamente.
Eso sí, debe incluir a los Sub 21 por normativa de este torneo. Por eso es que se mantendría como titular Vicente Pizarro, mientras que también maneja la chance de que Alexander Oroz vuelva a ser de la partida como ocurre en el torneo nacional.
La formación que tiene en mente Quinteros es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.
Al incluir solamente dos juveniles en la titularidad, deberá considerar que debe ingresar otro más en el segundo tiempo, pues son tres los futbolistas Sub 21 que deben jugar en Copa Chile y, entre todos ellos, sumar al menos 180 minutos.