Colo Colo no pudo con River Plate en su debut en el Triangular Amistoso ante los Millonarios y Betis de España. Los albos cayeron por 4-3 en un entretenido partido, marcado por las rachas de ambos equipos para dar vuelta el resultado de manera constante.

Sin embargo, pese a la derrota, Gustavo Quinteros no se mostró preocupado por el rendimiento y valoró la valentía de los albos a la hora de ir a buscar el compromiso, pese a estar buena parte del tiempo con un jugador menos.

"Valoro mucho y felicito a los jugadores que hicieron el esfuerzo para sobreponerse a la situación. Cometimos los errores en la marca y después se hizo difícil para revertirlo".

"Jugamos como equipo grande, arriesgamos por atacar. Los dos primeros fueron errores de marca y uno de los otros también. Hay que estar más concentrados, más prendidos en el partido. Cuando los cometes contra equipos así te hacen el gol", agregó.

Sin embargo, más allá de eso, el adiestrador se dio tiempo para analizar la situación de Gabriel Suazo, quien podría irse de Colo Colo sin haber llegado a un acuerdo para su renovación. Por lo mismo, lo comparó con lo ocurrido con Pablo Solari.

"Son situaciones distintas porque Suazo quedó libre. Lo de Solari fue una venta. Siempre que un equipo hace bien las cosas, hay mucha gente mirando jugadores. Termina la temporada y llegan ofertas para los que tienen y no tienen contrato", reflexionó.

Agregó que "yo ya di a la gente del club mi opinión. Es una pena muy grande para nosotros (la posible partida de Suazo)".

Además confirmó la casi segura llegada de Fernando De Paul, señalando que "a este plantel hay que agregarle un jugador por línea. Ya está casi cerrado lo del arquero y después si se va uno de los jugadores, reemplazarlo por uno similar o mejor".