River Plate y Colo Colo protagonizaron un gran duelo amistoso en Sausalito. En el primero de los partidos del Triangular Amistoso, los albos cayeron por 4-3 ante el cuadro trasandino, en un partido de ida y vuelta.
El compromiso estuvo marcado por los goles de Pablo Solari a su ex club, pero además de eso llamó la atención el autogol realizado por Paulo Díaz, quien sin quererlo abrió una gran racha para los albos, que remontaron un inicial 2-0 en tan solo cinco minutos de compromiso.
Ese gol en contra, sumado al bajo rendimiento del defensor nacional hicieron que la hinchada millonaria estalle en Twittery se vaya en su contra. Algunos, incluso, pidieron que no vuelva y se quede en Chile.
Díaz finalmente fue reemplazado por Robert Rojas al entretiempo y buscará subir su nivel en el partido que River jugará el fin de semana ante Betis, en lo que será la despedida de Marcelo Gallardo dirigiendo al Millonario.
Ese partido se jugará el próximo domingo 13 de noviembre a las 17 horas de Chile. De ganar River, podría asegurar el título en este Triangular Amistoso.