En comparación con lo que le tocó vivir en la temporada pasada, Gustavo Quinteros ahora está en Cancún. Echado para atrás, con una piña colada y abajo de una palmera, gracias al buen rendimiento que ha tenido Colo Colo tanto en la Copa Chile como en el Campeonato Nacional.
Claro que para seguir gozando de ese estado, necesita que el equipo no decaiga. Y para eso, repitió como disco rayado que necesita otro centrodelantero para el Cacique de cara al segundo semestre. Eso sí, ahora detalló las razones.
“Lo mismo hice con el defensor central y los resultados fueron fantástico. Hay que agregary fortalecer las líneas. Hoy está jugando Morales muy bien y hemos entrenado como Bolados como delantero, porque Parraguez se tiene que poner bien, Blandi lesionado y Arriagada en la selección”, contó el estratega.
Luego, indicó que esta competencia interna es clave para poder ir por todos los objetivos del club.”Colo Colo tiene que pelear Copa Chile, Campeonato y entrar a una Copa. Hay que fortalecer las líneas y con Emiliano Amor no nos equivocamos. Hay que fortalecer arriba también”, complementó.
También se refirió a Luciano Arriagada, que se integró a las prácticas tras su paso por la selección. “Nosotros lo felicitamos hoy,nos llena de orgullo que haya jugado y haya estado. Eso le da confianza y experiencia en una selección tan importante”, comentó.
Luego explicó que para mañana ante Palestino no estará pues”lamentablemente estuvo seis días sin entrenar con nosotros. Habrá que hacer un trabajo físico y futbolístico, ojalá que esté bien para el domingo. Viene jugando poco, pero lo hizo bien. Conmigo ya jugó de titular yva de a poco formándose y agarrando experiencia, muy poca veces en la historia son titulares en equipos grandes, pero él tiene condiciones para ganarse un lugar y lo vamos a tener muy en cuenta para que se gane un espacio, ojalá sea pronto”.