Una victoria contundente consiguió Colo Colo por 4-0 ante Unión La Calera en el Campeonato Nacional, aunque lo que más dolió en el camarín de los albos es que la goleada no la pudieron disfrutar con su gente.

Todo porque el Cacique cumplió una fecha de castigo por parte del Tribunal de Disciplina, por lo que tuvo que recibir a los cementeros con las puertas del estadio Monumental completamente cerradas.

Algo que se notó en la cancha, donde el técnico Gustavo Quinteros aprovechó los micrófonos tras la victoria para envíar un mensaje a los seguidores colocolinos.

"Los extrañamos mucho en el campo, necesitamos que estén siempre en la cancha, en el estadio, alentando a los jugadores. Hoy no fue lo mismo. Les pido desde el corazón que en todos los partidos que vienen tengamos el mejor comportamiento posible", comenzó diciendo Quinteros.

Gustavo Quinteros se tomó unos minutos en conferencia para dar un mensaje a los hinchas. Foto: Guillermo Salazar.

Gustavo Quinteros se tomó unos minutos en conferencia para dar un mensaje a los hinchas. Foto: Guillermo Salazar.

Esto en clara referencias a los problemas con el comportamiento de la hinchada alba, que se notó en el duelo contra Audax Italiano, donde finalmente fueron suspendidos.

"No pueden volver a faltar, los queremos siempre en el estadio alentando a los jugadores, es importantísimo para revertir situaciones adversas que quizás nos toquen. Por favor, queremos que estén alentando al cien por cien, pero con comportamiento para que no nos suspendan de nuevo. Saludos para todos", finalizó el entrenador.