Colo Colo abrirá el año 2021 en calidad de visitante, nada menos que ante Deportes Antofagasta en el regional Calvo y Bascuñán de la capital de la Segunda Región. Por eso, pasará Año Nuevo preparando el partido programado para el próximo domingo (10:30 horas).
La 27ª fecha del Campeonato Nacional puede ser clave para el Cacique, que por primera vez desde la llegada de Gustavo Quinteros cuentacon un contingente casi completo, tras las recuperaciones de Esteban Paredes, Felipe Campos, César Fuentes y Juan Insaurralde.
En este sentido, el técnico albo ya estudia alternativas para enfrentar al cuadro puma, particularmente cuatro hombres que pueden reaparecer desde el inicio, con respecto al equipo que jugó contra Universidad Católica el 19 de diciembre.
En defensa, Campos aparece como opción para sustituir al joven Jeyson Rojas como lateral derecho, mientras en el mediocampo, Fuentes se quedará con el lugar que deja Gabriel Suazo por acumulación de tarjetas amarillas.
En ataque se preparan novedades. Está claro que el lesionado Leonardo Valencia será reemplazado por Iván Morales, pero resta saber quién será el centrodelantero, una de las incógnitas más repetidas de Colo Colo a lo largo de la temporada.
Si bien Javier Parraguez fue el titular en los últimos partidos y especialmente clave contra Unión Española, las recuperaciones de Paredes y de Nicolás Blandi nutren el naipe de alternativas para Gustavo Quinteros.
El Mago Jorge Valdivia también está en forma, aunque no para actuar desde el inicio. Además de Valencia, como bajas por lesión se suman Óscar Opazo, Ronald de la Fuente y Marcos Bolados.
De esta manera, el once probable de Colo Colo tendrá a Brayan Cortés en portería; Campos o Rojas, Maxi Falcón, Julio Barroso y Brayan Véjar; Carlos Carmona, Fuentes y Matías Fernández; Gabriel Costa, Parraguez, Paredes o Blandi y Morales.