Mientras está detenido el fútbol chileno, Gualberto Jara se empodera más al cargo de entrenador en Colo Colo, donde todavía está como interino, pero piensa en el futuro.

El estratega paraguayo ya está hablando de refuerzos y de los jugadores que le hacen falta para complementar el plantel que le dejó Mario Salas en el Monumental.

"Tenemos un buen plantel para pelear el título, pese a la distancia que hay. Se puede mejorar el rendimiento. En la Libertadores hay que ir paso a paso, porque es una competición muy difícil", dijo en primera instancia el DT a DirecTV.

Pero luego fue directo sobre la zona en el campo que prefiere mejorar: "sumar un central más es una posibilidad. Es una zona que podría ser reforzada con un jugador de jerarquía".

Acerca de su continuidad en el elenco albo, también tuvo palabras, argumentando que tiene una conversación pendiente con el directorio de Blanco y Negro.

"Quiero devolver a ColoColo todo lo que me ha dado en mi carrera. Debemos hablar con el directorio y ver si tienen confianza en lo que yo pueda hacer, y así conseguir nuevos éxitos", explicó.

Por mientras ByN no encuentra a un nuevo técnico, Gualberto Jara seguirá en el cargo.