Colo Colo está de fiesta este martes gracias a su capitán: un 9 de agosto, pero hace ya 25 años, nació Gabriel Suazo. El líder del Cacique celebra su cumpleaños en esta jornada, en la que ha tenido todo tipo de gestos, pero ninguno como el especial regalo de Pablo Solari.

El lateral ha tenido una historia de ascenso desde que hizo su debut con la camiseta alba. Vueltas olímpicas y uno de los momentos más difíciles en la historia del club fueron protagonizados con él en la cancha, lo que lo tiene grabado a fuego en la memoria de los hinchas.

Precisamente en esa dura etapa en Colo Colo, Gabriel Suazo encontró un amigo. Pablo Solari llegó a nuestro país para jugar por el Cacique y se transformó en una de las grandes figuras, salvándolos del descenso y siendo la gran figura de la Copa Libertadores.

La amistad entre ambos jugadores se hizo fuerte con el tiempo, pero sus caminos se separaron. El Pibe se fue a jugar por River Plate y desde entonces han mantenido su buena onda por internet, por lo que el club decidió tener un gran gesto con su capitán.

La amistad entre Gabriel Suazo y Pablo Solari emocionó a los hinchas este martes. Foto: Agencia Uno

La amistad entre Gabriel Suazo y Pablo Solari emocionó a los hinchas este martes. Foto: Agencia Uno

Este martes y en medio de su cumpleaños, Gabriel Suazo recibió un especial regalo por parte de Colo Colo. A través de un video en redes sociales, revelaron el momento en que le entregaron un celular con un video del mismísimo Pablo Solari.

"Espero que puedas pasar un hermoso día junto a tus seres queridos, sabes que te aprecio un montón, eres una persona increíble que todo el mundo quiere. Te quería agradecer por tu amistad, por siempre apoyarme y darme consejos desde el primer día que nos conocimos. Sabes que te amo un montón, que te extraño como tú me extrañas a mí, espero", le dijo un emocionado Pibe a su ex capitán.

Colo Colo regalonea a Gabriel Suazo con un cariñoso saludo de su amigo Pablo Solari. La amistad cruza la cordillera y, pese a la lejanía, se mantiene intacta. 

Revisa el saludo de Pablo Solari a Gabriel Suazo

Este fue el saludo de Pablo Solari a Gabriel Suazo en su cumpleaños.