El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, fue reemplazado a los 73 minutos del partido del Cacique contra Fortaleza por Copa Libertadores, en el adiós de los albos del máximo torneo continental de clubes de la Conmebol.

Gustavo Quinteros mandó al terreno de juego a Vicente Pizarro luego que Suazo evidenciara problemas físicos y este jueves el jugador del Cacique confirmó un desgarro a espera del parte oficial de Colo Colo.

El jugador albo está a estaba a la espera de los exámenes, pero en la interna del Cacique el diagnóstico preliminar ya apuntaba a que el lateral izquierdo tendría que parar un par de semanas. El tiempo de recuperación será de aproximadamente de 20 días.

Así las cosas, Suazo se perderá el partido de Colo Colo ante Ñublense programado para este lunes 30 de mayo. Albos y chillanejos comparten por ahora la punta de la tabla junto a Unión Española y será un duelo de “seis puntos”.

Pero no es lo único: Suazo fue nominado a la selección chilena para la gira por Asia, pero con el desgarro del lateral la Roja suma una nueva baja para los partidos que debieran ser los primeros que dirija Eduardo Berizzo como nuevo DT del representativo nacional, a espera de ser anunciado de forma oficial.

La selección chilena enfrentará a Corea del Sur en duelo amistoso el 6 de junio, para después enfrentar a Túnez el 10 del mismo mes por el primer partido de la Copa Kirin. El 14 la Roja se medirá frente a Japón o Ghana.