logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Gabriel Ruiz-Tagle vuelve a Colo Colo después de ocho años y se suma al directorio de Blanco y Negro

El empresario y ex político volvió a la testera del cuadro popular, que abandonó en 2010 para asumir la subsecretaría de Deportes en el primer gobierno de Sebastián Piñera.

Un remember de aquéllos tendrá el directorio de Blanco y Negro a partir de la jornada de hoy. El empresario y ex ministro Gabriel Ruiz-Tagle anunció su incorporación a la mesa que conduce los destinos de [[Colo Colo]], ocho años después de su salida para formar parte del primer gobierno de Sebastián Piñera.

El Gabo fue presidente del Cacique entre 2007 y 2010, época en que le correspondió levantar cuatro trofeos de campeón en Primera División: el Torneo de Apertura 2007 y los Clausura 2007, 2008 y 2009.

Además se trató de la época de mayores ventas en la historia de la concesionaria, con un conjunto estelar que consiguió enviar a Europa a Matías Fernández, Arturo Vidal y Lucas Barrios, y a Humberto Suazo al fútbol mexicano, por casi de 30 millones de dólares en total.

La Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro se desarrolla en estos minutos en el estadio Monumental y definirá la continuidad de Aníbal Mosa como presidente, o bien el cambio del timonel colocolino por los próximos dos años.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Bielsa furia en Uruguay: cierra el Mundial 2026 a gritos
Mundial 2026

Bielsa furia en Uruguay: cierra el Mundial 2026 a gritos

¿A Messi se la dan? Uruguay explota por claro penal no cobrado
Mundial 2026

¿A Messi se la dan? Uruguay explota por claro penal no cobrado

¿Cuál será el rival de Argentina en los 16° de final del Mundial 2026?
Mundial 2026

¿Cuál será el rival de Argentina en los 16° de final del Mundial 2026?

Delantero de la UC a cirugía por una lesión que preocupa para la segunda rueda
Universidad Católica

Delantero de la UC a cirugía por una lesión que preocupa para la segunda rueda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo