29 años han pasado desde que Colo Colo se transformó en el único equipo en levantar una Copa Libertadores, tras vencer abultadamente por 3-0 a Olimpia de Paraguay en el estadio Monumental.

Un momento imborrable para el fútbol chileno, pero que uno de sus protagonistas muestra su lado más pesismita al momento de hablar de un nuevo equipo que logre la hazaña de 1991.

"Ya no existimos, no habrá ningún equipo que se acerque a tener la opción de llegar a una final de Copa Libertadores", expresó en la transmisión solidaria del CSD Colo Colo y DaleAlbo.

Sin embargo agregó que si esto llega a pasar nuevamente, espera que el Cacique sea el protagonista. "Te lo puedo asegurar y firmar. Ojalá si hay otra final sea Colo Colo", explicó.

Para finalizar habló de dicha final con Olimpia y su dramática lesión. "Me lesioné porque la guinda de la torta hubiera sido levantar la Copa en la cancha y haberla celebrado. Leo (Herrera) tuvo la fortuna de entrar, marcar y quedar en la historia grande. Papá Leo no pudo el 73, pero después su hijo en el 91 lo logró, son historias increíbles que marcan", sentenció.