Colo Colo y Universidad Católica de Quito se enfrentan esta noche (20:30 horas) por el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en duelo que marca al conjunto albo como favorito después de la victoria por 1-0 en la ida disputada en Ecuador.

Los albos solo lloran una baja. Gabriel Suazo fue descartado por precaución, luego de abandonar el último encuentro ante Antofagasta producto de un choque que le causó un TEC y pérdida de consciencia el viernes pasado.

De esta manera, serán cinco los cambios que hará el técnico Mario Salas con respecto al duelo que el Cacique le ganó por 1-0 al conjunto puma, con el regreso de Esteban Paredes al ataque como principal novedad, en lugar de Andrés Vilches.

 

Además ingresarán Felipe Campos por Cristián Gutiérrez, Julio Barroso por Juan Manuel Insaurralde, Williams Alarcón por Suazo y Gabriel Costa por Iván Morales. De esta manera, formarán con Brayan Cortés en portería; Campos, Matías Zaldivia, Barroso y Óscar Opazo; Alarcón, Esteban Pavez y Jorge Valdivia; Costa, Paredes y Pablo Mouche.

Por su parte, la Católica de Ecuador anuncia a Galíndez en la puerta; López, De los Santos, Mosquera y Cortez; Ona, Martínez, Rodríguez y Chalas; Chala y Parrales.