Colo Colo deja atrás el empate sin goles frente a Universidad Católica y se enfoca en volver al triunfo por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Los albos reciben al puntero Audax Italiano este viernes en el estadio Monumental, en un partido bisagra para el Cacique de Gustavo Quinteros.

Con 17 unidades en la sexta posición de la tabla, bajar a los floridanos significa la posibilidad de alcanzar a Audax y/o La Calera, ambos con 20 puntos en lo más alto del torneo.

Y Quinteros ya delineó el once titular con la sensible baja de Martín Rodríguez, que parte a Turquía. Asimismo, y respecto al clásico contra la UC, Vicente Pizarro sale de la titularidad. Marcos Bolados y Pablo Solari entran en la formación de inicio.

De no mediar contratiempo, Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, César Fuentes y Marcos Bolados en la zona de volantes; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Solari al ataque.

Semana movida en Colo Colo, que a la partida de Rodríguez sumó el definitivo adiós del polémico Nicolás Blandi, además del probable regreso de Juan Carlos Gaete a Cobresal en calidad de préstamo.

Colo Colo recibe a Audax Italiano este viernes 24 de julio desde las 20:00 horas en el estadio Monumental, por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Arbitra Rodrigo Carvajal.