Un inicio de temporada bastante movido es el que ha tenido Colo Colo. El cacique se alista para enfrentar a Racing de Avellenada en lo que será su primer desafío de la temporada y para esto Gustavo Quinteros ya perfila el once titular que saltará al campo de juego para enfrentar a La Academia. 

El duelo entre chilenos y argentinos se llevará a cabo en el predio de RacingTita Mattiussi, en un partido de carácter amistoso que se jugará a puertas cerradas durante la jornada matutina de este sábado 7 de enero, en la ciudad deAvellaneda.

Según los últimos parados tácticos en la pretemporada del Popular en suelo trasandino, el Cacique ya tiene definida su oncena titular para medirse con Racing Club. Si bien faltan algunos refuerzos y Gustavo Quinteros ha sufrido con la baja de jugadores con los que contaba para este 2023 (como es el caso de Óscar Opazo, a quien enfrentará este sábado) la alineación apunta a contar con varios protagonistas que terminaron jugando el 2022. 

Colo Colo iniciará de no mediar contratiempo con Brayan Cortés en portería, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa, César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo y dejando a Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat en la zona de ataque. 

Ambos equipos se medirán pensando en lo que depara este 2023: el Cacique enfrentará a Magallanes el próximo 15 de enero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la disputa de la Supercopa de Chile.  Racing se verá las caras ante Boca Juniors el 20 de enero en Abu Dhabi, para definir al campeón de la Supercopa Internacional. 

Todo indica que en las próximas horas Colo Colo oficialice a sus dos nuevas incorporaciones de cara al resto de la temporada. Se trata de Carlos Palacios y Leandro Benegas, quienes provienen de Vasco da Gama e Independiente de Avellaneda, respectivamente.