Colo Colo cumplió su penúltimo entrenamiento antes de visitar a Coquimbo Unido por la fecha 28 del Campeonato Nacional. El Cacique necesita sólo un empate para coronarse campeón entre varios resultados que pueden darle una nueva estrella al cuadro albo.

El técnico Gustavo Quinteros ultima detalles en el once tirular y en la práctica de este viernes sorprendió con una modificación a lo realizado en el entrenamiento de ayer.

Si bien este jueves el deté de Colo Colo había probado el regreso de Agustín Bouzat a la titularidad en desmedro de Marcos Bolados en la delantera, hoy el mismo puesto fue ocupado por Marco Rojas, el delantero neozelandés-chileno de 30 años.

Así las cosas, y salvo el ingreso del Kiwi por Bolados, Colo Colo prepara la misma formación que empató frente a Curicó Unido la fecha pasada. Juan Martín Lucero podrá jugar pese a la expulsión ante los torteros debido a que el Tribunal de Disciplina de la ANFP le borró una de las tarjetas amarillas.

Así las cosas, Colo Colo formará por ahora con Brayan Cortés al arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en la delantera.

Colo Colo enfrenta a Coquimbo Unido este domingo 23 de octubre desde las 15:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Arbitrará Roberto Tobar mientras en paralelo se miden Palestino-La Serena y Antofagasta-Unión Española debido a la lucha por la permanencia del Pirata.