Colo Colo enfrenta a la Universidad de Concepción como visitante con la idea de mantener el segundo puesto, más después del triunfo de Audax Italiano que lo desplazó de dicho lugar, y acortar, al menos en algo, la distancia con Universidad Católica.

Para ello, los albos presentan un 11 con algunas modificaciones, partiendo por el ingreso de Pablo Mouche por el seleccionado peruano Gabriel Costa. Además, Jaime Valdés retorna tras su suspensión.

De esta forma, el elenco de Mario Salas saltará a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Julio Barroso y Ronald de la Fuente; Jaime Valdés, Iván Rossi y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Por su parte, el Campanil lo hará con Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Hans Martínez, Claudio Navarrete y Germán Voboril; Alejandro Camargo y Fernando Manríquez; Luis Pedro Figueroa, Bryan Rabello y Nicolás Orellana; Patricio Rubio.

El partido se jugará desde las 12:30 horas y lo podrás seguir con todos los detalles en el minuto a minuto de RedGol con transmisión en vivo desde el Ester Roa.